Los clientes de Abanca tendrán acceso a los servicios de Edmond de Rothschild

Los clientes de Abanca tendrán acceso a los servicios de Edmond de Rothschild

Los clientes de banca privada de Abanca tendrán acceso a los servicios que ofrece Edmond de Rothschild en Luxemburgo tras el acuerdo estratégico de colaboración que han suscrito ambas partes.

 

Con esta alianza, Abanca ofrecerá servicios de External Asset Management (asesoramiento financiero independiente) a sus clientes con la experiencia internacional y oferta que Edmond de Rothschild pone a disposición de sus socios.

 

El acuerdo, ha explicado la entidad financiera en un comunicado, forma parte de la estrategia de ambas entidades por ofrecer servicios integrales a clientes con un perfil cada vez más especializado y que busca soluciones a medida de sus distintas necesidades patrimoniales.

 

Pablo Torralba, consejero delegado de Edmond de Rothschild en España, ha dicho que "el acuerdo estratégico" con el banco gallego "ofrece una oportunidad para abordar la complejidad operativa" y brindar "a sus clientes un servicio superior".

 

Gabriel González Eiroa, director general Comercial de Abanca, ha considerado que esta alianza "incrementa y complementa la capacidad" de la entidad "para dar servicios internacionales a los clientes de Banca Privada".

 

A través de Edmond de Rothschild, los clientes de banca privada de Abanca tendrán a su disposición servicios de custodia y asesoramiento sobre soluciones para vehículos de inversión, Lending Solutions (soluciones de préstamo), Private Equity (recursos financieros a cambio de una participación) y Real Estate (mercado inmobiliario).

Los clientes de Abanca tendrán acceso a los servicios de Edmond de Rothschild

Te puede interesar