Abanca lanza un seguro de hogar personalizable mientras gana cuota de mercado

Abanca lanza un seguro de hogar personalizable mientras gana cuota de mercado

La financiera Abanca ha presentado este miércoles su primer seguro de hogar, que define como personalizable con coberturas flexibles y adaptables, mientras gana cuota de mercado en el sector.
 
En la oficina principal, el banco ha hecho la puesta de largo de su seguro de hogar, tras haberse estrenado ya en otros sectores como los seguros de automóvil, que lanza dentro de su línea de trabajo con Crédit Agricole Assurances.
 
El director general de Abanca Seguros, Álvaro García, ha asegurado que "los seguros forman parte de la estrategia" del banco, pues afirma que es algo diferencial "que es singular" y que forma parte de su "propuesta valor" para los clientes.
 
El seguro de hogar es el "segundo gran lanzamiento" en este sentido, con cuestiones como "la apuesta de experiencia de cliente, crear productos propios, una oferta homogénea a través de todos los canales y la tarifa plana".
 
Lo hace en un momento en que Abanca gana cuota de mercado de forma sistemática en el ámbito de los seguros, con crecimiento "por encima de dos dígitos" y tras cerrar septiembre con 369,8 millones de euros en primas de seguros de riesgo.
 
La directora comercial de Abanca Seguros, Sonia Lucio, ha detallado que es un "seguro totalmente personalizable" con "muchísimas ventajas diferenciales en cuanto a garantías y coberturas".
 
Tiene "coberturas que el cliente puede encender y apagar" y las gestiones se pueden realizar "en cualquier momento y en cualquier lugar", pues son posibles a través de cualquier canal.
 
"Muy flexible, sencillo, transparente, sin letra pequeña y muy innovador", lo ha definido Sonia Lucio.
 
El antiguo copiloto de rally, Luis Moya, protagoniza la campaña publicitaria y ha afirmado que su participación es "un orgullo" que espera que acabe con la nominación de la iniciativa a algún premio, como ocurrió con el seguro de automóvil.

Abanca lanza un seguro de hogar personalizable mientras gana cuota de mercado

Te puede interesar