Zulay y Javier, la pedida de mano que enternece Riazor
lll
17º-23º

Zulay y Javier, la pedida de mano que enternece Riazor

Mediante un juego y con el apoyo del público, el chico se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio en el descanso

Usuario

Normalmente, el descanso en Riazor no es el rato más emocionante para quienes siguen el encuentro. Si embargo, para dos aficionados del Depor, Javier y Zulay, seguramente el descanso en el partido entre el Depor y el Unionistas sea el momento más importante de sus vidas. 

 

Para que la cosa saliese bien, Javier necesitaba de la colaboración del club y también del público. Al descanso, se anunció por megafonía un juego muy divertido para el que era necesaria la ayuda del respetable. "Chámase 'O Gol Imposible -anunciaba el speaker- e temos a Zulay e Christopher para participar".

 

 

 

El mecanismo del juego era muy sencillo, continuaban explicando los altavoces en el estadio: "Temos que taparlle os ollos aos dous e atentos ao video marcador". En ese momento, en la pantalla salía la palabra "atención" para que los espectadores ayudasen y, tras comprobar que la chica no podía ver lo que pasaba, pedían que, "pasase lo que pasase", todos gritasen "¡Gol!".

 

"Atentos ao videomarcador", repetía el speaker ante la curiosidad de los miles de personas que esperaban a que Depor y Unionistas volvieran a saltar al campo. El público creía que la intención del juego era marcar, después de tres vueltas sobre sí mismo para marearse un poco, con los ojos cerrados. Tras intentarlo Cristopher, llegaba el turno de Zulay, que también intentó lanzar el balón de la misma manera, desde la frontal del área.

 

Tras intentar participar en lo que ella creía que era el juego, se levantaba el antifaz para descubrir con enorme sorpresa a su novio, Javier, arrollidado ante ella, con el anillo, para pedirle que se casara con él. Tras unos segundos, la chica coge el anillo y le abraza mientras por megafonía se escucha un triunfal "¡Eso es un sí!". Y, encima, ganó el Depor. Un día perfecto.

Zulay y Javier, la pedida de mano que enternece Riazor

Te puede interesar