El Xiria visita al líder, Balonmano Lalín

Emocionante partido el que tiene que afrontar el Calvo Xiria este sábado. Juega a las 19 horas contra el Disiclin Balonmán Lalín en el Lalín Arena. El rival es el líder de la categoría, y a falta de 4 jornadas quiere remarcar su estatus con permiso del OAR coruñés.



Pero al margen de lo que pueda estar en juego, un enfrentamiento entre Lalín y Xiria siempre es del gusto del aficionado. Dos equipos de cantera que buscan crecer en el balonmano nacional. Actualmente, el Lalín cuenta con jugadores con gran experiencia, lo que les está permitiendo mostrar una gran regularidad.
Es un equipo con un juego rápido y con especial atención en las transiciones, donde ha ganado mucho peso en su juego en la presente temporada.



El Calvo Xiria recupera efectivos para este encuentro, quiere jugar bien, competir durante los 60 minutos, y llegar al final del partido con opciones de poder llevarse la victoria ante un que no puede fallar dado que tiene un único punto de ventaja sobre el OAR, segundo clasificado


El Xiria visita al líder, Balonmano Lalín

Te puede interesar