El Xiria doblega al Reconquista de Vigo en un gran partido

El Xiria doblega al Reconquista de Vigo en un gran partido
Una acción del partido jugado en el Vila de Noia

El Calvo Xiria sumó una nueva e importante ante un rival directo en la lucha por las primeras plazas del grupo. Los carballeses completaron un gran partido y fueron siempre por delante en el marcador. Cuando las diferencias se acortaron, los de Adrián Dubra también supieron mantener el temple necesario a pesar de la mucha juventud que hay en sus filas. 


Los locales tuvieron un gran inicio de partido, en el que brillaron a gran altura tanto en defensa como en ataque posicional, con Chimpo sabiendo llevar siempre la manija con acierto. En el plano defensivo, Dubra apostó durante todo el partido por un sistema 6:0 que le funcionó a la perfección, sobre todo durante la primera mitad, fase en la que la defensa supo arropar muy bien al meta Antonio. 


Al descanso se llegó con los carballeses mandando por 3 goles (15-12), aunque en esa fase inicial los verdinegros llegaron a ir 5 goles arriba.


En la segunda mitad los vigueses introdujeron cambios para tratar de romper la férrea defensa 6:0 del Xiria y por momentos lo consiguieron, aunque los carballeses se sobrepusieron y siguieron defendiendo con acierto, a la vez que recuperaron las ideas en ataque posicional. Cuando la ventaja se redujo a 1 solo gol al final, el equipo supo mantener la calma y dominar el tempo del partido, para acabar logrando un meritorio triunfo

El Xiria doblega al Reconquista de Vigo en un gran partido

Te puede interesar