El Xiria “B” regresa a la senda de la victoria

El Xiria “B” regresa a la senda de la victoria
Lanzamiento a portería de Julián López | Raúl López

Tras dos jornadas seguidas con derrota, el sénior masculino de Segunda Autonómica del Xira ha vuelto a conseguir un triunfo.
Este ha llegado en casa, en el CEIP Fogar, contra un rival directo como el Parrillada la Ronda Arteixo, que se encuentra en una racha negativa en este momento de la temporada.


Fue un encuentro en el que el Xiria “B” repartió mucho su anotación, con nueve jugadores anotando algún gol y ninguno de ellos superando los cinco. 
La clave, sin embargo, estuvo en la parcela defensiva, donde los carballeses estuvieron muy aplicados para secar a sus rivales del Parrillada la Ronda Arteixo, a quienes dejaron en tan solo diecisiete tantos, cuando son un equipo que promedia más de veintisiete.


Con esta victoria, el Xiria se coloca en séptima posición con diecisiete puntos, superando precisamente al Arteixo en la tabla clasificatoria.
Esta jornada, los de Brais Puñal visitan al Seis do Nadal en Vigo. 

 

Festival de goles del Xiria cadete de Liga Oro

 

Cuarta victoria consecutiva para el cadete de Liga Oro del Xiria, el Hierros Varela Urbieta Xiria. Los carballeses recibían en el CEIP Fogar al AD Carballal, equipo que tan solo había ganado un partido en lo que va de temporada.
Los vigueses no encontraron su sitio en la pista, mientras que los de José Antonio García dejaban claras sus intenciones desde el principio, yéndose al tiempo de descanso ya con una ventaja de siete goles en el marcador.


La segunda parte transcurrió de la misma manera, con el Xiria muy acertado en ambos lados de la pista y un Andrés Pombo estelar con diez goles, tan solo superado por el rival Xoel Malfaz, que anotó doce.
El Xiria suma 18 puntos y se mantiene en la cuarta plaza, que da acceso al playoff por la clasificación al Campeonato de España de la categoría. 

El Xiria “B” regresa a la senda de la victoria

Te puede interesar