Un Xiria atenazado cae en la pista del colista del grupo

Un Xiria atenazado cae en la pista del colista del grupo
Una acción del Calvo Xiria-SAR de la primera vuelta | RAÚL

El Calvo Xiria no pudo empezar la segunda vuelta con buen pie y sufrió una nueva derrota, esta vez en la pista del colista, la SAR de Redondela, en donde cayó por 27 goles a 25. 


En el primer cuarto de hora imperó el equilibrio en la pista y en el marcador, con un Xiria que estuvo casi siempre por delante aunque con ventajas mínimas.


Las cosas se complicaron en los últimos quince minutos, en los que los jóvenes jugadores carballeses acusaron la presión derivada de la necesidad de ganar para escapar cuanto antes de la zona de peligro. 

 

En esa fase de partido los verdinegros, fruto de ese nervisiosismo, incurrieron en muchas pérdidas de balón lo que propició que al descanso se llegase con ventaja pontevedresa de 2 goles (12-10).


En los primeros compases de la segunda mitad a los de Adrián Dubra se mostraron muy precipitados en los lanzamientos, facilitando así las cosas a un portero de la SAR que estuvo a un gran nivel.


Los carballeses están ahora a 2 puntos de la penúltima plaza que aboca al descenso y que ocupa el Balonmano Cañiza. El próximo fin de semana tienen otra oportunidad para empezar a alejarse del abismo dado al recibir en casa al Ingenio canario.

Un Xiria atenazado cae en la pista del colista del grupo

Te puede interesar