El Trail da Filloa tendrá más de 840 corredores

El Trail da Filloa tendrá más de 840 corredores
Presentación del VII Trail da Filloa de Zas | CEDIDA

El Trail da Filloa de Zas regresa este fin de semana con su séptima edición. 
El domingo se darán cita más de 840 deportistas para participar en las distintas pruebas que conforman este evento, al que se acercan participantes llegados de todos los rincones de la Península Ibérica.


Esta séptima edición cuenta con varias novedades con respecto a la anterior, como los cambios en los diferentes recorridos para que los participantes puedan conocer de primera mano toda la riqueza natural del concello de Zas. Las pruebas discurrirán por un total de 75 kilómetros, en su mayoría de monte, que fueron limpiados y acondicionados en las últimas semanas. 


“Para o Concello de Zas é todo un orgullo que un evento deportivo poña en valor o noso patrimonio e a nosa gasronomía e que reúna a tantos deportistas de toda a xeografía galega e doutros puntos do territorio nacional que veñen disfrutar e coñecer o noso municipio coa repercusión na economía local que iso conleva,” afirmaba el alcalde de Zas, Manuel Muíño.
O Pedrido, Monte Brondo o Pico de Meda son algunos de los puntos de referencia que los corredores visitarán a partir de las 8.30 (hora de la salida), además de degustar las tradicionales filloas á pedra tanto al acabar como en los puntos de avituallamiento. 

El Trail da Filloa tendrá más de 840 corredores

Te puede interesar