Tomás de Llano: “sabíamos que el inicio iba a ser durísimo”

Tomás de Llano: “sabíamos que el inicio iba a ser durísimo”
Tomás de Llano da instrucciones durante el duelo con el Cerdanyola | Raúl López

La temporada no ha empezado de la mejor manera posible para el Calvo Escola Lubiáns. Cuatro partidos y cuatro derrotas para su debut en OK Liga Plata, aunque tres de ellas han llegado contra los tres primeros clasificados del grupo Norte. 


“Sabíamos que el inicio iba a ser durísimo,” afirma el entrenador del equipo, Tomás de Llano. El técnico asegura que ha visto un cambio desde su llegada al club en agosto: “la diferencia es abismal con hace tres meses,” y ha hecho hincapié en el trabajo que están haciendo los jugadores cada semana y todas las personas ligadas al club para mejorar poco a poco.

 

La debacle de Cerdanyola 


Los tres primeros partidos fueron con dinámica y sensaciones ascendentes para el Lubiáns, que se iba asentando sobre la pista y adaptándose a la categoría.
Sin embargo, todo ese trabajo pareció desmoronarse este pasado fin de semana en el Carballo Calero, cuando el equipo cayó por un contundente tres a diez contra el Cerdanyola. “Estábamos en una progresión muy buena hasta el otro día,” admite su entrenador, que añade que “no nos bajamos del autobús.”
Se trata de un grupo de jugadores más acostumbrado a jugar en la categoría Bronce, que todavía se está haciendo a Plata, en la que una desconexión de apenas dos minutos te puede penalizar de forma muy seria y costarte un partido.

 

Falta de gol


“Los errores se minimizan partido a partido, pero no terminamos de concretar adelante,” analizaba de Llano con respecto a otro de los problemas del equipo en este arranque, que solo ha anotado seis goles por el momento.
En apenas diez días llega el refuerzo de Manuel Drago, jugador chileno que “tiene mucho gol y muy buena finalización” para tratar de ayudar en esa faceta
Este fin de semana, el Lubiáns visita otra cancha complicada como es la del Manlleu

Tomás de Llano: “sabíamos que el inicio iba a ser durísimo”

Te puede interesar