Test exigente ante el Arosa para un Fabril que repite en casa

Test exigente ante el Arosa para un Fabril que repite en casa
Dani Barcia (i), central del Fabril | Javier Alborés

Al Fabril no le está resultando nada sencillo el inicio de liga. En la primera jornada sufrió para ganar por la mínima y con un penalti al recién ascendido Paiosaco y el pasado domingo no pudo en casa (1-1) contra el Alondras. El conjunto de Óscar Gilsanz tendrá un escollo todavía más complicado, a priori, esta mañana (12.00 horas) ante el Arosa, uno de los candidatos al ascenso que ha ganado en las dos primeras jornadas del campeonato.
 

Sin el central Campillo ni el extremo Brais Pedreira, que continúan lesionados, el Arosa tratará de ponerle las cosas difíciles a un Fabril al que le está costando arrancar, sobre todo en el plano ofensivo. El cuadro de Vilagarcía no ha empezado mucho mejor en cuanto a juego pero, en cambio, ha conseguido los seis puntos en juego con dos triunfos por la mínima: en la primera jornada ante el Barco a domicilio (0-1) y en la segunda frente al Paiosaco en A Lomba.

 

Fabril

Óscar Gilsanz no podrá contar durante buena parte de la temporada con Tim Caroutas, el extremo que se lesionó de gravedad en la primera jornada de liga en el partido en A Porta Santa frente al Paiosaco. Tampoco podrá de otro de los extremos de la plantilla. David Mella está concentrado con la Selección sub-18.

Test exigente ante el Arosa para un Fabril que repite en casa

Te puede interesar