Sofán y Cee ya están en cuartos de final de la Copa da Costa

Sofán y Cee ya están en cuartos de final de la Copa da Costa
San Lorenzo y Sofán, esta tarde en As Pedreiras / Raúl López

La Copa da Costa ya tiene a los primeros equipos clasificados para cuartos de final: Sofán y Cee. El Sofán se imponía esta tarde al San Lorenzo de Berdillo en As Pedreiras por 0-5, en tanto que el Cee ganaba en el campo del Baíñas por 0-1.


El primer gol del Sofán llegaba en el minuto 14 en las botas de Bandera, quien también anotaría el segundo en el 70. Otro doblete de  Paulo  (minutos 77 y 81) y un tanto de Iván Parafita en el 85 completaron la goleada. Gran ambiente en las gradas con cerca de 600 aficionados. El Sofán espera ahora rival para cuartos, que saldrá del enfrentamiento de mañana entre Ponteceso y Outes (18.30 horas).


En el segundo encuentro de la jornada se enfrentaron Baíñas y Cee, con triunfo visitante por 0-1. El gol de la victoria lo anotó Isaac Fábregas en el minuto 85 tras un igualado duelo. El rival del Cee en cuartos saldrá del enfrentamiento de mañana entre Cerqueda y Dumbría (18.00 horas).

 

El resto de encuentros de octavos de final de la Copa da Costa de este domingo son los siguientes: Esteirana-Xallas (12.00 horas), Porteño-Corcubión (17.00 horas) y Cabana-Baio (17.00 horas). El Muxía-Soneira se disputará el martes 30.

Sofán y Cee ya están en cuartos de final de la Copa da Costa

Te puede interesar