El Porteño elimina al Coristanco en dieciséisavos de la Copa da Costa

El Porteño elimina al Coristanco en dieciséisavos de la Copa da Costa
El campeón de la Liga da Costa, derrotó al Nantón por 1-6

La eliminación del Coristanco a cargo del Porteño y la del Fisterra a manos del Baio (partido jugado el Día das Letras Galegas), fueron dos de las principales sorpresas que dejó la eliminatoria de dieciséisavos de final de la Copa da Costa.


Los marcadores de la ronda a partido único disputada este domingo fueron los siguientes: Laxe-Ponteceso (0-2), Outes-Mazaricos (2-1), Nantón-San Lorenzo (1-6), Pereiriña-Soneira (0-7), Camelle-Muxía (0-3), Monte Louro-Esteirana (4-6), Volantes-Xallas (1-2), Porteño-Coristanco (2-0), Zas-Cabana (1-6), Lira-Dumbría (0-6), Corcubión-Castriz (3-1).


Tanto el Camariñas-Cee (1-1) como el Baíñas-Muros (1-1) se decidieron, al no moverse los marcadores en las respectivas prórrogas, desde el punto de penalti, apartado en el que Camariñas y Baíñas mostraron más acierto. 

 

Por la misma suerte se dilucidó el derbi Seaia-Cerqueda. Tras acabar el partido y la prórroga con empate (2-2), pasó el Cerqueda por penaltis.


Los choques de octavos serán: Ponteceso-Outes, San Lorenzo-Sofán, Muxía-Soneira, Esteirana-Xallas, Porteño-Corcubión, Cabana-Baio, Baíñas-Cee y Cerqueda-Dumbría

El Porteño elimina al Coristanco en dieciséisavos de la Copa da Costa

Te puede interesar