Partido para olvidar y derrota del Bergantiños ante el Valladolid B

Partido para olvidar  y derrota del Bergantiños ante el Valladolid B
Dani Pedrosa (d) fue una de las novedades en el once inicial de José Luis Lemos | raúl lópez

El Bergantiños sumó su segunda derrota consecutiva tras cuajar un mal partido ante un Valladolid Promesas que dominó de principio a fin. El conjunto de Carballo tan solo dispuso de una ocasión clara, de Carlos López con un remate de cabeza, y no puso una marcha más, que sería insuficiente, hasta el tramo final.


El partido comenzaba con un ritmo muy bajo y sin apenas ocasiones que reseñar. La primera acción de peligro no llegó hasta el minuto 20, cuando una gran jugada por banda izquierda entre Arroyo y Diego Moreno terminaba con un remate de Slavy para el Valladolid Promesas. Pasada la media hora de juego, volvía a avisar el conjunto visitante con un contragolpe que a punto estuvo de materializar Pozo.


El Bergantiños seguía bien plantado sobre el terreno de juego buscando acciones a la contra, pero no lograba crear peligro. En el minuto 37 encajaba el conjunto gallego un gol de Arroyo que sería anulado por el colegiado por juega de juego del futbolista del Valladolid Promesas.


Tan solo un minuto después, llegó la réplica del Bergantiños. Carlos López pudo adelantar a los locales con un remate de cabeza que se marchó muy cerca del palo de la portería defendida por el guardameta Yari. Era la única ocasión para un Bergantiños inofensivo en ataque en la primera mitad que pudo llegar al descanso en desventaja tras un remate a la cruceta de Chuki para los blanquivioletas.


Tras el paso por vestuarios, el filial del Pucela siguió a lo suyo. Arroyo, muy activo en el partido, pudo poner el 0-1 tras una gran asistencia de Maroto pasada la hora de juego. Se salvaba de nuevo el Bergantiños. No obstante, tanta insistencia visitante iba a tener su premio. Corría el minuto 66 cuando Víctor deshacía el 0-0 tras cabecear al fondo de las redes un saque de esquina botado por Maroto. Y pudo ser peor para los de Carballo. A quince minutos para el final, Arroyo se topaba con la madera de nuevo tras un gran contragolpe dirigido por Fran Rivera. A partir de entonces, puso uno marcha más el Bergantiños y comenzó a merodear el área de Yari, pero no logró materializar una ocasión de Boedo y sumó una nueva derrota ante el filial del Pucela. 

 

Bergantiños 0 - 1  Valladolid B

Bergantiños: Canedo; Palomares, Sellés (Alberto, min.57), Tomé, Carlos López, Remeseiro (Diego, min.57), Pedrosa (Garrido, min.46), Uzal, Meixús (Chapu, min.46), Antón, Pacheco (Boedo, min.77).


Valladolid Promesas: Yari; Iker, Víctor, Torres (Kike Ríos, min.71), Diego, Quintana, Maroto (Mikel Carro, min.92), Chuki (Fran Rivera, min.71), Pozo (Fran López, min.86), Slavy, Arroyo.


gol: 0-1, min.66: Víctor.


árbitro: Álvarez Ordóñez (Asturias). Amonestó a los locales Meixús y Chapu; y a los visitantes Quintana, Arroyo, Slavy y Torres. 

Partido para olvidar y derrota del Bergantiños ante el Valladolid B

Te puede interesar