"Castigo excesivo" para un Lubiáns poco acertado en su debut

"Castigo excesivo" para un Lubiáns poco acertado en su debut
Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Calvo Escolas Lubiáns | R.A.

El debut del Calvo Escolas Lubiáns en OK Liga Plata no fue el soñado. Los carballeses volvieron de Tordera con un siete a uno en contra, un resultado que no termina de reflejar la realidad de lo que fue el encuentro. 
El Lubiáns salía muy bien al partido, siendo mejores que sus rivales y teniendo ocasiones para ponerse por delante. “Los diez primeros minutos fueron de superioridad nuestra total,” declaraba Tomás de Llano, que debutaba en el banquillo carballés. Sin embargo, eran los locales quienes se adelantaban en el marcador con los goles de Pau Muñoz y Mar Calvache.
A partir de ahí empezó el calvario para un Lubiáns que no fue contundente en ninguno de los extremos de la pista, fallón de cara a puerta y cometiendo errores en defensa que le costaban dos goles más en contra antes del decanso. “Errores bastante graves, que no se tienen que cometer en esta categoría,” reconocía de Llano.

 

Primer gol


A la vuelta del entretiempo, el Lubiáns volvía salir mejor que sus rivales al campo y lograba el primer gol de su historia en OK Plata, obra de Eudald Cañete. Los carballeses tuvieron oportunidades para acercarse en el marcador que, una vez más no supieron aprovechar. Sí lo hicieron sus rivales que lograron tres tantos más para poner el 7-1 definitivo.
Tomás de Llano definía el resultado de “castigo excesivo” y admitía que “debemos ver este partido y cada uno analizarse qué ha hecho bien y qué ha hecho mal.” La próxima semana los carballeses reciben al Capital del Vi.

 

Afición

 

Un buen número de aficionados carballeses se reunieron en la cervecería La Bombonera para seguir el debut del Calvo Escolas Lubiáns en OK Liga Plata. Entre ellos, se encontraba Cholo, el anterior entrenador del equipo y predecesor de Tomás de Llano.

IMG 7167
Aficionados viendo el partido por televisión en La Bombonera | R.A.

"Castigo excesivo" para un Lubiáns poco acertado en su debut

Te puede interesar