El Lugo frena al Huesca en El Alcoraz (1-1)

El Lugo frena al Huesca en El Alcoraz (1-1)

El Lugo frenó al Huesca (1-1) en El Alcoraz, donde se estaba mostrando muy fuerte con tres victorias consecutivas, y arrancó un empate que le da aire.
 
El Lugo salió enchufado y no se lo puso fácil al Huesca, y pudo adelantarse en el marcador en el minuto 14 con una jugada de Moyano por el lado izquierdo que no encontró rematador en la misma raya de gol.
 
La primera parte fue muy pobre de fútbol. El Lugo lo intentó más que el Huesca, que se limitó a hacer lo de siempre: querer entrar por las bandas para que rematase el delantero centro, pero sin acierto, y creando poco peligro para la portería de Oscar.
 
Los aficionados del conjunto azulgrana se aburrieron de solemnidad con el juego de su equipo, que estuvo a punto de encajar un gol en el minuto 41 cuando Moyano disparó junto al poste derecho de Andrés Fernández.
En la segunda parte el Huesca salió con más energía y buscó con más intensidad la portería contraria, y logró el primer gol del partido en el minuto 54 por medio de Gerard Valentín.
 
En el minuto 61 el Huesca se quedó con un jugador menos por la expulsión de Florian Miguel, con roja directa, y poco después llegó el empate del Lugo, obra de Cuéllar.
 
Tras el gol visitante, el Lugo se adueñó del centro del campo y dominó al Huesca, que tuvo que cerrarse y aguantó como pudo hasta el final para conseguir al menos un punto.

El Lugo frena al Huesca en El Alcoraz (1-1)

Te puede interesar