Estreno complicado en el Carballo Calero para el Lubiáns

Estreno complicado en el Carballo Calero para el Lubiáns
Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Escolas Lubiáns | R.A.

Tras una primera jornada en la que las cosas no salieron precisamente a pedir de boca para el Calvo Escolas Lubiáns, ha llegado el día de que el Carballo Calero debute, al igual que hizo su equipo la pasada semana, en OK Liga Plata

Los carballeses se estrenan ante su afición con uno de los rivales más complicados del grupo, el Vilafranca, tanto es así que para Eudald Cañete “es el mejor equipo de la categoría.”

 

Factor Carballo
 

Para obtener el objetivo de la permanencia, el Calvo Escolas Lubiáns deberá hacer del Carballo Calero más que un fortín. Las diferencias entre la pista carballesa y las catalanas deben jugar un papel diferencial para el Lubiáns, acostumbrado a las dimensiones y suelos de Galicia. 

“Necesitamos que la afición esté con nosotros y todos juntos vamos a sacarlo adelante,” decía Eudald Cañete (autor del primer gol del club en la categoría) esta semana, haciendo referencia al papel importante que van a jugar los aficionados en los partidos que el Lubiáns juegue como local.

 

Primera jornada
 

El debut frente al Tordera sacó a relucir un cúmulo de nervios, inexperiencia y cansancio acumulado del viaje por parte del Lubiáns. Los carballeses fueron superiores a sus rivales durante varios tramos del encuentro, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. 

Por otro lado, sus rivales sí supieron aprovechar los errores en defensa de los de Tomás de Llano y marcar cuando lo necesitaron, para terminar llevándose el encuentro por siete goles a uno.

El Lubiáns deberá estar más fino a al hora de finalizar si quiere llevarse el encuentro ante un Vilafranca que se sitúa entre los favoritos para estar arriba en la tabla. El encuentro, a partir de las ocho de la tarde en el Carballo Calero. El partido también se podrá seguir a través del canal de YouTube del club.


 

Estreno complicado en el Carballo Calero para el Lubiáns

Te puede interesar