Domingo copero en la Costa

Domingo copero en la Costa
El Fisterra, gran favorito, visita esta tarde al Muxía / Raúl López

Este domingo se disputan a partido único las semifinales de la 57ª edición de la Copa da Costa. El Muxía recibe al Fisterra en el Municipal de Arliña a las 18.30 horas. A las 19.00 será el turno para Esteirana y Castriz, en el Xosé Luis Vara. La Esteirana, que defiende el título de campeón, llega con menos descanso, ya que el viernes disputó los cuartos de final, tras el aplazamiento el fin de semana anterior por el golpe que sufrieron en un choque de cabezas los capitanes de ambos conjuntos.


Este domingo también se disputa la gran final de la Copa de Veteranos, que tendrá como escenario el campo de Xaviña (Buño) y que enfrentará a San Román y San Lorenzo (11.00 horas).


En cuanto a la Copa da Costa femenina, que se encuentra en su segunda edición, en la tarde dominical se juegan los partidos de vuelta de semifinales. El Bergantiños-Cerqueda se disputará en el Municipal de A Laracha (18.00 horas) debido a obras en As Eiroas. A la misma hora el Xallas recibe en A Fontenla al Noia. Bergantiños y Noia tienen todo de cara tras el 3-0 conseguido en la ida.

Domingo copero en la Costa

Te puede interesar