Diez medallas para la AD Fogar en el máster gallego de natación

Diez medallas para la AD Fogar en el máster gallego de natación
Los nadadores de la AD Fogar / AD Fogar

Diez nadadores de la AD Fogar de Carballo y Oleiros disputaron el pasado fin de semana una nueva edición del campeonato gallego de natación máster de verano, que tuvo lugar en la piscina municipal Rosario Dueñas de Ourense. Buena actuación de los maestros de la AD Fogar, que lograron diez medallas: ocho de plata y dos de bronce.


A título individual, María Rodríguez, de la categoría +50, se hizo con tres platas en los 50 y 100 metros libres y los 50 mariposa; Alberto Tomé, de la  categoría +55 ganó dos platas en los 100 metros mariposa y los 200 estilos; Isabel Pereira, de la categoría +60 se hizo con una plata y un bronce en los 100 espaldas; Andrea Eirís, de la categoría +30, y Francelina Da Graca, de +35 , se hicieron con una plata cada una en los 100 metros libres, en tanto que  Juan Gende, de la categoría +50 , ganó el bronce en los 100 espaldas.


Por equipos, la AD Fogar se hizo con la 15ª plaza en la categoría femenina y la 18º en la masculina, finalizando 16º entre los 26 equipos participantes. Un total de 427 nadadores tomaron parte en este torneo.

Diez medallas para la AD Fogar en el máster gallego de natación

Te puede interesar