El Deportivo remonta y se impone ante el Racing Villalbés (1-4)

El Deportivo remonta y se impone ante el Racing Villalbés (1-4)
Los jugadores celebrando uno de los tantos anotados

El Deportivo venció en su segundo amistoso de pretemporada ante el Racing Villalbés en A Magdalena (1-4), con tantos de Raúl García Carnero, Mario Soriano y un doblete de Gorka Santamaría, en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas.

 

En la primera, Borja Jiménez alineó un equipo lleno de canteranos, a excepción del arquero Edu Sousa y de Aloberto Retuerta, que debutaba con el primer equipo. Precisamente el lateral zurdo cometía penalti sobre Rares, que convertía Pablo Rey en el minuto uno. 

 

No conseguían los coruñeses igualar la contienda y en la segunda parte el técnico abulense cambiaba las onces piezas y salía con un 4-4-2, donde se veían juntos por primera vez en acción en punta de ataque en esta pretemporada a Alberto Quiles y a Gorka Santamaría. 

 

Antes de que se cumpliesen los primeros cinco minutos del segundo acto, Raúl García marcaba, tras recoger un rechace en el área y solo dos minutos después Antoñito servía un certero centro, para que cabecease a placer Gorka Santamaría (min.51). 

 

No sería el único tanto del vasco, que en el 77 recibía en el área un pase de Narro, que pasaba de la banda izquierda a la derecha. El atacante se giraba en una baldosa y con un potente disparo hacía el tercero. Se sumaba a la fiesta Mario Soriano, que recibía un pase en profundidad de Bergantiños y, solo ante Santomé batía al portero local.

 

El siguiente compromiso de los de Borja Jiménez será el miércoles, de nuevo en A Magdalena, también a las 18.30 horas, ante la SD Ponferradina.

El Deportivo remonta y se impone ante el Racing Villalbés (1-4)

Te puede interesar