Conjura grupal para seguir en busca de la primera victoria

Conjura grupal para seguir en busca de la primera victoria
Los jugadores del Lubiáns celebran un gol frente al Cerdanyola | Raúl López

Nuevo desplazamiento a Cataluña para el Calvo Escola Lubiáns, el tercero de la temporada para los carballeses. En los dos anteriores volvieron a casa con una derrota, algo que intentarán cambiar este sábado a partir de las 20.00 horas, aunque se antoja complicado con un rival de alto nivel.
El Lubiáns cogerá un avión a las ocho y media de la mañana en Alvedro en dirección a Barcelona, desde donde se desplazarán al hotel. Su viaje aún no habrá terminado ya que, tras descansar un rato, todavía les quedará hora y media más hasta la pista del Manlleu. La vuelta, un avión a las cinco de la mañana desde El Prat.

 

El partido


El inicio de OK Plata no ha sido el más sencillo precisamente para el Lubiáns. De sus cuatro primeros rivales, tres (Cerdanyola, Tordera y Vilafranca) ocupan las tres primeras posiciones de la clasificación y esta tarde visitan a otro equipo situado en los puestos altos como es el Manlleu. Los catalanes han ganado dos encuentros, empatado uno y tan solo han caído por la mínima en la pista del Cerdanyola en la jornada inaugural.


“Manlleu es un gran equipo que busca ascender”, afirmaba Tomás de Llano, técnico del Lubiáns, que reconoce que “sabíamos que el inicio iba a ser durísimo”.
Carlinos volverá a ser baja para los carballeses tras perderse ya el encuentro de la semana pasada. El cuerpo técnico prefiere no arriesgar una posible recaída del jugador teniendo en mente el duelo clave de la próxima jornada en el Carballo Calero contra Ordes.
“La clave de (OK) Plata es ser serios y no conceder, y luego ya pensar en generar,” decía un Tomás de Llano que tiene claro que “lo del otro día no puede volver a pasar; no nos bajamos del autobús”. 

Conjura grupal para seguir en busca de la primera victoria

Te puede interesar