Christian continúa fiel al equipo betanceiro

Christian continúa fiel  al equipo betanceiro
Christian, mediocentro del Betanzos, celebra un gol en el García Hermanos | Pedro Puig

Christian Rey Díaz (A Coruña, 1997) continuará formando parte del centro del campo del Betanzos por séptima temporada después de haber llegado a un acuerdo de renovación con la entidad. El mediocentro seguirá a las órdenes del técnico Noé López, que ha demostrado su confianza en él en las últimas campañas.


La pasada temporada disputó un total de 2.300 minutos. Participó en 27 partidos, 26 de ellos como titular, y únicamente una lesión le impidió acercarse al pleno de encuentros disputados en liga.


Christian recaló en el Betanzos durante el verano de 2016 procedente del Juvenil A del Victoria y se ha mantenido desde entonces en el García Hermanos salvo por un paso fugaz durante media temporada en el Paiosaco.


Christian se une así a la lista de jugadores renovados anteriormente por el Betanzos como son los defensas Da Lama, David Carneiro, Martín Lago y Toni Insua, los centrocampista Mon y Mateo y los atacantes Juan de Dora y Martín Miño.


Además, el Betanzos también ha cerrado ya varias incorporaciones de cara a la próxima temporada. Es el caso del portero Javi Rumbo (Racing Villalbés), el polivalente centrocampista Dan Pájaro (Arzúa) y el veterano atacante Souto (Silva).


La entidad betanceira continúa trabajando en la confección de la primera plantilla para afrontar con garantías la campaña 2022/23 tras finalizar la pasada temporada en la cuarta posición de la fase de ascenso a Tercera RFEF, a solo dos puestos del sueño del regreso a la máxima categoría autonómica. 

Christian continúa fiel al equipo betanceiro

Te puede interesar