Cerqueda, Xallas, Camariñas y Muxía pasan de ronda en la Copa da Costa

Cerqueda, Xallas, Camariñas y Muxía pasan de ronda en la Copa da Costa
Duelo entre Muxía y Corcubión de marzo de 2023 | AEC

La Copa da Costa ha echado a andar con los duelos de la primera ronda previa. En la siguiente fase, la de dieciseisavos de final, esperan ya otros veintiocho equipos deseando que sea seis de diciembre para jugar sus encuentros. 
De ellos, cuatro desconocían su rival hasta hoy, que ha salido de los encuentros de ronda previa.

 

Malpica 0-4 Muxía


El primer duelo de la jornada enfrentaba ayer en el Pedra Queimada a Malpica y Muxía. Los visitantes se adelantaban rondado el minuto quince de juego, pero sus rivales lograban empatar poco después. 
Ya en la segunda mitad, el Muxía sentenció el encuentro y la eliminatoria en apenas ocho minutos, en los que convirtió tres goles que les daban la victoria por uno a cuatro. 
Su rival en la siguiente ronda será el Buño.

 

Coristanco 1-2 Camariñas


A Rocheira era la sede ayer del encuentro de ronda previa entre el Coristanco y el Camariñas. Tras una primera parte sin goles, Djibril Diamé adelantaba a los visitantes en el minuto 56 de juego.
Con apenas seis minutos por disputar del encuentro, Martín Tajes hacía el segundo y dejaba virtualmente sentenciada la eliminatoria.
Adrián Pazos recortaba distancias para el Coristanco, pero era demasiado tarde para los locales y el Camariñas se llevaba el pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará a la Esteirana.

 

Cerqueda 5-2 V. de Baño


Contundente victoria de un Cerqueda que salió a por todas en su duelo con el Volantes de Baño
Los locales lograban dos tantos nada más empezar el encuentro y, a pesar de que sus rivales recortaban distancias, se iban con 3-1 al descanso. En la segunda mitad la superioridad del Cerqueda continuó y logró el pase para medirse al Camelle.

 

Xallas 2-1 Corcubión


El Xallas será el rival del vigente campeón, el Sofán, tras imponerse por dos goles a uno en casa al Corcubión en su duelo de ronda previa. 

Cerqueda, Xallas, Camariñas y Muxía pasan de ronda en la Copa da Costa

Te puede interesar