La Carrera Pedestre de Malpica reúne a más de 150 corredores

La Carrera Pedestre de Malpica reúne a más de 150 corredores
La línea de meta estará situada en la zona del paseo marítimo

formalizado su inscripción en la quinta edición de la Carreira Pedestra de Malpica, que se disputa en la tarde de este sábado. Destaca el interés suscitado por la prueba de categoría absoluta de 10 kilómetros, con más de un centenar de inscripciones. Los principales favoritos son Amadeo Abal, Martín Regueira, Carlos Añón, Carlos de Prado y Adrián Rojo. 


 La salida de la carrera de categoría reina se efectuará a las 18:00 horas desde la Plaza de Anselmo Villar Amigo, situada al lado de la sede consistorial.


Tres minutos después saldrán, desde el mismo lugar, los participantes en las categorías alevín (sub-12), infantil (sub-14) y cadete (sub-16), que protagonizarán una carrera de un máximo de 20 minutos de duración.


A las 19:30 horas se dará el pistoletazo de salida a la categoría benjamín y diez minutos más tarde a los biberones. La línea de meta estará situada en el paseo de la playa, en donde también se procederá a la entrega de premios, aunque en caso de mal tiempo el acto protocolario se trasladará al pabellón. 


Habrá medallas para los tres primeros y las tres primeras de cada categoría, que se acompañarán con trofeos en el caso de la 10k. También habrá trofeo para el primer corredor y la primera corredora loca

La Carrera Pedestre de Malpica reúne a más de 150 corredores

Te puede interesar