El Calvo Xiria femenino cae tras diecisiete jornadas invicto

El Calvo Xiria femenino cae tras diecisiete jornadas invicto
La carballesa Duna Barca en una acción en el partido ante el Tui | RAÜL

El Calvo Xiria sénior femenino le sentó bien el domingo de carnaval y vio truncada ante un gran De Pueblo Carnicería Balonmano Pabellón su racha de diecisiete jornadas sin conocer la derrota. Pese a la derrota (30-25), las carballesas mantienen el liderato de la categoría.


Un parcial inicial de 4-0 fue suficiente para desarmar a las líderes del grupo, que tuvieron que luchar contra un marcador adverso durante todo el partido. 
 

Tras el mal comienzo, las caballesas reaccionaron y llegaron a ponerse 2 goles por arriba, pero las imprecisiones en ataque y el desorden defensivo hicieron que el marcador al descanso señalase un 14-12 para las de casa.
 

En la segunda parte, otro mal arranque permitía a las locales situarse muy  pronto con 4 goles de ventaja se vieron abortados por la gran actuación de la portera local y la excesiva dureza de su defensa. 

El 30-25 final deja al Xiria con dos puntos de ventaja sobre su  perseguidor en la lucha por la primera plaza. 
El tropiezo no empaña para nada la gran campaña que está realizando el sénior femenino carballés, que el domingo recibirá en el Vila de Noia (13 horas) a su más inmediato perseguidor, el Reconquista vigués.

El Calvo Xiria femenino cae tras diecisiete jornadas invicto

Te puede interesar