Bergantiños y Noia encarrilan el pase a semifinales de la Copa Femenina

Bergantiños y Noia encarrilan el pase a semifinales de la Copa Femenina
Las jugadoras el Bergantiños celebran uno de los tres goles marcados al Cerqueda| Raúl

El Bergantiños y el Noia parecen tener bien encarriladas sus eliminatorias de semifinales de la II Copa da Costa tras las buenas rentas con las que saldaron los partidos de ida disputados este domingo.
Las carballesas derrotaron en Buño al Cerqueda por 0-3, mientras que las noiesas también se impusieron en su campo por 3 a 0 al Xallas.

Tanto Bergantiños como Cerqueda llegaron muy diezmadas al choque de Xaviña. Las de Gueli llevaron la iniciativa desde el pitido inicial ante unas rivales que optaron por replegarse atrás y tratar de sorprender con alguna contra rápida.


El plan local funcionó poco tiempo, toda vez que antes del cuarto de hora Inés adelantó a las rojillas. Al filo de la media horas fue Noe la que volvió a acertar y la misma jugadora pondría el 0-3 definitivo minutos antes del descanso.


En la segunda mitad y pese la ventaja, el control siguió siendo de las rojillas que no pasaron ningún tipo de apuros, pese al entusiasmo con el que se emplearon las jugadoras del Cerqueda.
Por lo que respecta al choque de ida de la otra semifinal, Adriana puso en ventaja al Noia a las primeras de cambio. Con 1-0 se llegó al descanso y luego ampliaron la cuenta Sandra y la propia Adriana.

Bergantiños y Noia encarrilan el pase a semifinales de la Copa Femenina

Te puede interesar