El Bergan femenino inicia la pretemporada con buenas sensaciones

El Bergan femenino inicia la pretemporada con buenas sensaciones
El conjunto carballés, el pasado fin de semana en As Eiroas / Raúl López

El Bergantiños disputó el pasado domingo su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Victoria CD de Santiago en As Eiroas. Las locales perdieron 2-3 (Carmen Trillo anotó los dos tantos rojillos), si bien el resultado fue lo de menos, ya que las de Gueli Cotelo dejaron muy buenas sensaciones en esta primera toma de contacto. Además, el conjunto carballés presentó a los ocho fichajes para la próxima temporada, en la que militará por segundo año consecutivo en la Primera División gallega.


La extremo Bea Vila, las centrocampistas Sofía Rodríguez, Paula Paredes y Laura Muñiz, la central Alejandra Fente, la delantera Carmen Trillo, la guardameta Ainhoa Tenrreiro y la defensa Noe Diéguez son las caras nuevas del Bergantiños. Todas ellas debutaron en el amistoso ante el Victoria, en el que también hubo presencia de varias jugadoras del Bergantiños B.


Gueli Cotelo continúa una temporada más al frente del equipo, con la novedad de Ángel Garrido como segundo entrenador (también dirigirá al equipo B) y de Miguel Villar como preparador físico. En cuanto a la plantilla, han renovado: Marián García, Alexia Suárez, Paula Sieira, Lara López, Inés González, Alba Villar, Sara Pita, María Souto, Laura Caamaño, Cruz Sánchez y Zaida Táboas.


Además, causan baja las siguientes jugadoras: Yaiza Ramos, Laura Torrado, Noe Amarelle, Elena Vázquez, Noelia G. “Vimi”, Carla Pose, Tati Túñez, Lore Suárez, Bárbara Caamaño, Verónica Mallo, Laura Seoane y Andrea Amil. 

El Bergan femenino inicia la pretemporada con buenas sensaciones

Te puede interesar