El Basket Xiria no puede con el líder

El Basket Xiria no puede con el líder
Se guardó un minuto de silencio previo al encuentro por las víctimas del incendio de Valencia | CEDIDA Cultural Leonesa

La visita del Basket Xiria a la pista de la Cultural Leonesa se saldó con luces y sombras para los carballeses. Luces porque fueron capaces de ir un punto arriba tras treinta minutos, y sombras porque se les volvió a escapar la victoria en un mal último cuarto.
El partido estuvo igualado desde el primer momento, con ambos equipos intercambiando buenas acciones en ambos aros. Tras los primeros diez minutos de juego, los carballeses se veían 19-20 arriba, resultado al que le daba la vuelta la Cultural antes del tiempo de descanso.


Tras el entretiempo, el Xiria devolvía el parcial a los leoneses para llegar al período decisivo con un punto de ventaja en el marcador a su favor, 65-66.
En el último cuarto volvieron las sombras de los de Héctor Méndez, que parecieron quedarse una vez más sin gasolina para el final del encuentro. Un parcial de quince a cuatro para la Cultural Leonesa, con una serie de tiro horrible de los carballeses (2/13 en tiros de campo y 0/2 en tiros libres), a lo que se añadieron cuatro balones perdidos, provocaron la segunda derrota de forma consecutiva del Xiria. 

El Basket Xiria no puede con el líder

Te puede interesar