Manolín, Fernando Fraga y Luis Currás en un recital poético en Cee

Manolín, Fernando Fraga y Luis Currás en un recital poético en Cee
Fernando Fraga, con su acordeón

El próximo 19 de marzo tendrá lugar en Cee una de las principales actividades culturales de este mes de marzo, con un festival a cargo del alumnado de la Escuela de Música de Cee. Será a partir de las siete de la tarde. 


Al día siguiente tendrá lugar una charla informativa sobre prevención de incendios en el hogar, que organiza la Asociación de Amas de Casa de Cee. 
El jueves 21 se conmemora el Día Mundial de la Poesía, por lo que el Concello ceense quiere sumarse a esta efeméride. Está preparando un recital poético musical para el día 23 en el que también habrá un guiño especial a la Semana Santa. 


Manuel Oliveira, Manolín, presentará su espectáculo “Cantares... Sentimentos”, en el que pone voz a grandes poetas como los hermanos Manuel y Antonio Machado, Federico García Lorca o Rubén Darío. La música en directo vendrá de la mano de dos maestros de la Escuela Municipal de Música, Fernando Fraga y Luis Currás. El sentimiento de la Semana Santa andaluza, donde Manolín vivió su infancia, será protagonista de la primera parte del recital. Los días 26 y 27 de marzo volverá DiverCee.

Manolín, Fernando Fraga y Luis Currás en un recital poético en Cee

Te puede interesar