El Entroido y Rosalía, protagonistas en febrero en Cee

El Entroido y Rosalía, protagonistas en febrero en Cee
Una de las comparsas del pasado año en Cee

El Entroido y las actividades en torno al Día de Rosalía son los principales protagonistas durante el mes de febrero en el Concello de Cee. La programación del Carnaval dará comienzo el sábado 10 de febrero con una fiesta para niños y otra para adultos. El martes 13 los niños podrán disfrutar con “Peque Disco Moc e Remember temazos 2000”, a partir de las 17.00 horas en el salón de actos del Concello. 


El sábado 17 es el día grande del Entroido con el concurso de disfraces en el que se repartirán 5.600 euros en premios. Las inscripciones de las agrupaciones participantes deberán hacerse entre el 5 y el 14 de febrero. A partir de las 16.30 horas comienza el desfile de comparsas por las calles, y a continuación tendrá lugar el concurso en el pabellón polideportivo. 


El domingo 25 de febrero habrá una cita con Rosalía de Castro a través del espectáculo de Luis Valecillo, “Cantando con Rosalía”, a las 18.00 horas. 
Además, el 22 de febrero se presentará el libro “Los ríos del cielo”, de Rubén Carballo Suárez, una publicación de las historias y fotografías en la isla de Madera. 
En la Casa de Cultura también se puede ver durante este mes la exposición “As rúas falando”, de Diego As.

El Entroido y Rosalía, protagonistas en febrero en Cee

Te puede interesar