El Concello de Cee prepara un intenso verano deportivo para todas las edades

El Concello de Cee prepara un intenso verano deportivo para todas las edades
Presentación del programa deportivo en el salón de plenos / Fuentes Cee

El Concello de Cee dio a conocer este viernes su programa deportivo para este verano en el que destacan múltiples actividades para todos los públicos, gracias a la colaboración con distintas entidades locales fomentando así el estilo de vida saludable entre la población. 


Además de una nueva edición del DeporCampus, destacan los campos deportivos organizados por los clubes locales en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, deportes de contacto, baile deportivo, taekwondo o tenis de mesa, entre otros. También se llevará cabo una nueva edición del programa “Deporte e Diversión”, con Atlantis Adventure Turismo Activo y los campamentos multideporte de la piscina municipal. 


Además, vuelven los eventos de “Deporte para todos”, que se vieron condicionados por la pandemia, así como la carrera pedestre que se celebrará el 2 de julio; el Día do Deporte na Rúa, con las modalidades de baloncesto, atletismo, fútbol, fútbol sala o ciclismo, el 16 de julio; el Día da Bicicleta, el 29 de julio, entre otros. 


En los meses de julio y agosto habrá una nueva edición del programa Respira, con un total de 45 plazas para niños de entre 3 y 10 años, con actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones del CEIP Eugenio López, repartidas en cuatro grupos. Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse hasta el próximo 17 de junio. 


También son gratis para el programa “Deporte e Diversión”, dirigido a 60 niños de entre 7 y 14 años. Habrá igualmente cuatro turnos, con actividades de 10 a 13 horas. El plazo para anotarse termina el 29 de junio. La alcaldesa, Margarita Lamela, destacó la importancia de este programa que hace de la localidad un punto de referencia en el ámbito deportivo y en el de la salud.

El Concello de Cee prepara un intenso verano deportivo para todas las edades

Te puede interesar