Cee convoca el concurso número 33 de "Achegamento ao libro"

Cee convoca el concurso número 33 de "Achegamento ao libro"
Exposición en la biblioteca de Cee

La biblioteca de Cee y la Concejalía de Cultura, Educación y Turismo convocan una nueva edición de su tradicional concurso de “Achegamento ao libro”, que llega a su edición número 33. Durante estos años se han presentado un total de 8.055 trabajos, por lo que desde el Concello agradecen la colaboración de todos los participantes en los diferentes concurso.


Como es habitual en todas las ediciones, podrán participar únicamente el alumnado de Educación Primaria, que optará a los cuatro premios de 100 euros cada uno en material educativo. Los trabajos deberán de presentarse hasta el próximo 12 de abril. 
Pueden entregarse en el registro xeral del Concello,  en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas o también por correo  ordinario hasta el último día disponible.


El principal objetivo del certamen es fomentar el acercamiento a los libros, y, por tanto, fomentar la lectura entre los más pequeños. Además, desde la Concejalía de Cultura también quieren mostrar su agradecimiento a la Imprenta Paco, de la propia localidad ceense, por realizar de forma gratuita los marcapáginas, tal como viene haciendo en los últimos 17 años, y a los docentes de los centros educativos por divulgar este concurso cada año.

Cee convoca el concurso número 33 de "Achegamento ao libro"

Te puede interesar