Acuarelas, literatura y música para despedir mayo en Cee

Acuarelas, literatura y música para despedir mayo en Cee
Actuación de música tradicional el Día das Letras Galegas en Cee

El Concello de Cee finaliza el mes de mayo dedicado a las Letras Galegas con una muestra de acuarelas, literatura y música. Este miércoles a las 11 horas se inaugura en la Casa de Cultura una exposición de la artista Tracy Cheung, natural de Hong Kong, que presentó muestras en distintos países. La artista piensa que la vida es un viaje y que las cosas más sencillas pueden ser hermosas, en las que se inspira para su delicado trabajo con colores muy vivos. En los últimos meses estuvo viviendo en la zona y antes de partir a su país presenta una selección de sus obras, donde los protagonistas pueden ser desde un gato doméstico, un bodegón o un paisaje. 


El próximo sábado (19.30) en la sala de conferencias de la Casa de Cultura se presentará la obra “El legado del torpedero Habana, de Vicente Jesús Bernal, inspirada en una tragedia en la costa en el año 1888. Bernal, autor de “Carrumeiro Chico” investigó este accidente para su obra, recuperándolo así del olvido. 
A las 20.30 horas en la Praza da Constitución habrá un concierto de la Banda de Música de Cee, donde no faltará la música gallega como homenaje al autor Francisco Fernández del Riego.

Acuarelas, literatura y música para despedir mayo en Cee

Te puede interesar