Vuelve la Feira das Oportunidades de Carballo con gangas en 35 comercios

Vuelve la Feira das Oportunidades de Carballo con gangas en 35 comercios
La junta directiva del CCA, con Germán Riveiro a la cabeza (segundo izq), en el Concello presentando la feria junto al alcalde, Evencio Ferrero (c)| Marema

La Feira das Oportunidades del CCA volverá a llenar de gangas el comercio local de Carballo. Un total de 35 establecimientos carballeses ofrecerán toda la próxima semana descuentos de hasta el 70% en todo el stock de invierno.


El formato será como el del año pasado, con las ofertas disponibles en los propios locales comerciales y no en una gran carpa como era habitual antes de la pandemia. Según explicó Germán Riveiro, presidente del CCA, es un formato que fue muy bien acogido por los comerciantes el pasado año y por eso decidieron repetir.


“A Feira das Oportunidades supón unha oportunidade para atopar importantes descontos, e tamén un avance da temporada”, recordó Riveiro, quien destacó que lo que caracteriza a la feria carballesa no es solo los importantes descuentos, sino la calidad de los artículos.


La importante cantidad de comercios participantes también asegura una amplia variedad de productos, como moda, calzado, complementos, deporte, tecnología y hasta juguetes.


En cuanto a los locales participantes, son: A Fragua, Akira, Amai Store, Atelier, Benetton, Calzados Susa, Cenor, Charanga, Confecciones San Juan, D&A Complementos, Dequip, Doces soños, DV Carballo, Ekate, Florida Centro Joya, Informática Valem, La casita de Lu, Lencería Mª José, Mímate, Miriñaque, Moda Suárez, Necos, O barco dos soños, Perfumería Garrote, Pilar Mª Paquetería, Poppy, Retoños, Sastrería Miguel, Style, Teirón, Teirón nenos, Xoguetería Merliño, Zapatería Esther, Zapatillería Isabel y Zocas. Todos estarán identificados con la campaña para que los clientes sepan concretamente dónde podrán beneficiarse de los jugosos descuentos.


En la presentación de la Feira das Oportunidades que tuvo lugar al mediodía en la Casa do Concello, el alcalde, Evencio Ferrero, deseó que haya muchas ventas y “e que se cumpran as expectativas”.

Vuelve la Feira das Oportunidades de Carballo con gangas en 35 comercios

Te puede interesar