Sábado de estrenos en el FIOT

Sábado de estrenos en el FIOT
Diego Anido, este jueves en su espectáculo "O deus do pop"

Nueva jornada de estrenos en el Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) de Carballo para este sábado, con dos absolutos dentro del certame Metro Cadrado, y otros dos espectáculos que se presentan por primera vez en Galicia. En el apartado del microteatro, las dos representaciones tendrán lugar en el Balneario carballés y en la tienda especializada en productos gourmet Adega O ´ Lagar. 


En el balneario la creadora Carlota Mosquera presentará “Ninguén tira fotos nos enterros”, con una reflexión acerca del imaginario colectivo de la muerte. Al mismo tiempo, la compañía Espazo Vacío presentará en O ´ Lagar “Destila Pracer” una propuesta que invita a comprender la aceptación del propio cuerpo como elemento puro y estético y no como un objeto. En los dos casos hay cuatro pases, a las 12.00, 13.00, 18.00 y 19.00 horas, gratuito, con reserva previa. 


El la Rúa dos Contos también  se estrena esta noche (23.00 horas) “La maja y la mona (o vicecersa)”, que Maribel Salas y Susana Soleto interpretan por primera vez en Galicia. El espectáculo será en el mercado municipal. Y en la programación de sala, Kulumka Teatro estrena "Forever" en Galicia. 

Sábado de estrenos en el FIOT

Te puede interesar