Programa formativo para la hostelería carballesa

Programa formativo para la hostelería carballesa
Una terraza de un establecimiento de Carballo

La Concejalía de Innovación, Formación e Emprego de Carballo pondrá en marcha este mes un programa de formación específico para la hostelería con el fin de que pueda afrontar en mejores condiciones los nuevos retos con los que se enfrenta el sector. Para ello participarán tres profesionales como Miguel Silvarredonda, colaborador en el departamento de I+D en empresas alimentarias y docente de cocina; Alberto Falcón, experto en marketing, comunicación y formación, e Javi Mos, profesional con larga trayectoria en comunicación e marketing.


En total habrá cinco sesiones sobre optimización de menús, take away, delivery, atención al cliente on line y conservación de productos. El programa arranca el día 21 de noviembre con el título de “Escandallo e optimización de menús”, de gran interés para todos los establecimientos que ofrecen menús y tapas, con el fin de conseguir el menor desperdicio posible. El encargado de impartirlo es Miguel Silvarredonda. 


El 22 de noviembre se dedica a la “atención al cliente online y whatsapp business”, abordando la importancia de las nuevas herramientas tecnológicas y redes sociales. Será impartido por Alberto Falcón. 
 

Programa formativo para la hostelería carballesa

Te puede interesar