El FIOT se acerca a su fin con nuevos estrenos el fin de semana

El FIOT se acerca a su fin con nuevos estrenos el fin de semana
Una escena de la función "Duelo", este viernes en la Praza do Concello I Marema

El Festival Internacional Otono de Teatro (FIOT) de Carballo se encuentra la recta final, y este sábado finaliza la Rúa dos Contos y el certamen Metro Cadrado, en el que se podrán ver nuevos estrenos. En la tienda de Chocolates Mariño se podrá ver “O mundo derrúbase e nós comemos chocolate”, de la Compañía Accidental, mientras que a la Pensión Rama llega “Canta nai, canta”, de Cía iO.  En los dos casos habrá funciones de mañana y tarde, con dos estrenos absolutos para disfrutar del teatro en espacios no convencionales, dentro del certamen Metro Cadrado. 


También llega a su fin el ciclo OTNI, con el estreno en Galicia de “El testamento”, de Zum-Zum Teatre, que se podrá ver a las 20.30 horas en el Pazo da Cultura. Y a las once de la noche comienza el último espectáculo de la Rúa dos Contos, “Piensa en Wilbur”, de Wilbur, otro estreno en Galicia que se presenta en el mercado. 


Este sábado tendrá lugar otra sesión del espectáculo “Duelo”, del creador escénico Quique Méndez, conocido como Jean Philippe Kikolas, el mismo que presentaba este viernes en la Praza do Concello. Una propuesta de circo contemporáneo y teatro físico y gestual, con técnicas del circo clásico y lleno de humor negro que arrancó muchas risas de los espectadores.
 

El FIOT se acerca a su fin con nuevos estrenos el fin de semana

Te puede interesar