Jubilación en Carballo de los policías Anido y Andrade

Jubilación en Carballo de los policías Anido y Andrade
Acto de despedida ayer en la alcaldía a los dos agentes municipales

El Concello de Carballo tributó este viernes una despedida a los policías locales José Antonio Andrade y José Ramón Anido por su jubilación. Tras años trabajando juntos en el área de movilidad, ahora los dos agentes también se jubilan juntos. Pocos policías son tan conocidos como ellos en Carballo, donde han participado en las charlas sobre seguridad viaria en los colegios, institutos o centros sociales. 


Ambos se despidieron en un acto que se llevó a cabo en la alcaldía, ante una representación del cuerpo de la Policía Local, del gobierno municipal y del funcionariado.  Ya sin uniforme, agradecieron el trato recibido a lo largo de todos los años de servicio tanto por parte de los compañeros como de los cargos políticos. El jefe de la Policía Local, Roberto Mosquera, los calificó como  “dous piares moi importantes dentro da Policía Local, porque o traballo que facían en mobilidade era impresionante”. A su vez, el alcalde, Evencio Ferrero, les agradeció “a dedicación e entrega ao voso traballo, un traballo que Carballo tamén sabe valorar, porque o traballo da Policía Local é un traballo de servizo público que repercute na mellora da calidade da cidadanía”.


Ferrero les hizo entrega a cada uno de un carballo de Sargadelos con una dedicatoria del Concello de Carballo y les deseó mucha suerte en la nueva etapa de su vida. 

Jubilación en Carballo de los policías Anido y Andrade

Te puede interesar