El Curruncho Pop regresa este mes de febrero a la biblioteca Rego da Balsa

El Curruncho Pop regresa este mes de febrero a la biblioteca Rego da Balsa
Una de las actuaciones de la edición de 2023 | AEC

El Curruncho Pop vuelve a la biblioteca Rego da Balsa de Carballo a partir del próximo diecisiete de febrero. Se trata de un ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Bibliotecas que firma este año su octava edición, consolidándose así como una referencia cultural novedosa y original en la que las propuestas musicales giran en torno a un referente literario.


Durante las siete ediciones anteriores, se han pasado por el ciclo diferentes propuestas que mezclan música y literatura como el proyecto “Desnortadas”, de Rosalía Fernández Rial y María Santiago; además de referentes a nivel internacional como Sid Griffin; o importantes artistas gallegos y nacionales como Diego Vasallo, Víctor Coyote, Hendrik Röver, Emilio José o las bandas locales  Chicharrón y Psychofonia


La propuesta de esta octava edición dará comienzo el sábado diecisiete de febrero. A las 19.30, alrededor del libro “Tom Petty,” de Warren Zanes, con Bruno Fuente y Juancho López. El mismo día, pero a las 20.00, concierto de The Waiting.
El sábado dos de marzo tendrá lugar, a las ocho y media de la tarde el concierto de Pigmy.
El sábado treinta de marzo a las siete y media se presentará el libro “Hotel California,” de Barney Hoskyins y, a las ocho y media, actuarán Pablo Leira, Paloma Paloma y Carlos Rego.
El sábado veintisiete de abril será presentado el libro de Javier Abad “música y cerveza” a las siete y media y, una hora después, actuará The Bo Derek’s.
Finalmente, el sábado veinticinco de mayo, se presentará el libro “Algo muy dentro de Álex Chilton,” de Marce Moreno a las siete y media y actuarán Os Chiltons a las ocho y media.


La entrada será libre y gratuita, pero se podrán hacer reservas de espacio llamando a la propia Biblioteca Rego da Balsa. 

El Curruncho Pop regresa este mes de febrero a la biblioteca Rego da Balsa

Te puede interesar