"Carballo levámolo dentro", una campaña para presumir de pueblo

"Carballo levámolo dentro", una campaña para presumir de pueblo
Evencio Ferrero, en el photocall con el lema de la campaña

Carballo traza un año más un puente entre los dos días del amor que se celebran en febrero: A Candeloria –este jueves– y San Valentín –el próximo día 14–. Para ello, el Concello  pone en marcha la campaña “Carballo levámolo dentro”, con el que se pretende llegar al corazón de la ciudadanía y conseguir la implicación popular para que los carballeses presuman de pueblo. 


La feria del jueves fue escenario de la primera iniciativa de la campaña, con un photocall en el que todas las personas que quisieron pudieron hacerse fotos para llevar como recuerdo o para compartir en las redes sociales del Concello. En agradecimiento, recibieron un imán y un adhesivo para el coche con el lema de la campaña. También se acercaron hasta el photocall el alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal Juan Seoane.


Para demostrar el amor por Carballo, el Concello propone también enviar por Whatsapp (al teléfono 604 07 28 87) un vídeo o una fotografía alusivos al lema de la campaña, que se publicarán en las redes sociales municipales. Los interesados tienen de plazo hasta el 14 de febrero y recibirán un regalo. 


La campaña también se lleva a cabo en las redes sociales, donde se podrá ver y escuchar a distintas personas que quieren compartir su amor por Carballo. Se trata de carballeses que destacan en sus facetas profesionales, como la ingeniera informática, profesora e investigadora de la UDC Verónica Bolón, el periodista  Manuel Rey, las futbolistas Elena Vázquez y María Varela Bardanca, los arquitectos Diego Díaz y Gustavo Figueira y la cocinera Rocío Martínez


La campaña finalizará el 14 de febrero, día en el que se la clientela de los puestos del mercado municipal de abastos recibirá de regalo una bolsa de rafia con el lema de la campaña.

"Carballo levámolo dentro", una campaña para presumir de pueblo

Te puede interesar