Carballo inicia la pavimentación de cinco aparcamientos gratuitos

Carballo inicia la pavimentación  de cinco aparcamientos gratuitos
El alcalde, Evencio Ferrero, acudió a comprobar el inicio de las obras

El Concello carballés ha iniciado las obras de pavimentación de más de 8.000 metros cuadrados de superficie de aparcamientos gratuitos en el centro urbano, actuación a la que destina más de 150.000 euros. La empresa Excavaciones y Obras Candal es la encargada de estas obras.


De la superficie total, 2.250 metros corresponden al Pazo da Cultura y otros tantos a la calle Perú; otros 2.200 metros se localizan en la zona de los depósitos de agua, en el barrio de O Chorís; mil metros en el Fórum y otros 700 metros en la calle Río.  Los trabajos comenzaron en la zona de los depósitos de agua, hasta donde se desplazó el alcalde, Evencio Ferrero, coincidiendo  con el inicio de los mismos.  


En total, el Concello invertirá en estas cinco actuaciones un total de 153.845,38 euros, según el contrato firmado el pasado agosto con la empresa adjudicataria. En todos los casos los trabajos incluyen la explanación, sumideros, cunetas y pavimentación con aglomerado. También se realizará la señalización horizontal y vertical y se instalarán luminarias donde sea necesario, según informó ayer el Ayuntamiento.

Carballo inicia la pavimentación de cinco aparcamientos gratuitos

Te puede interesar