Carballo celebrará una Feria de Oportunidades a finales de agosto

Carballo celebrará una Feria de Oportunidades a finales de agosto
La Mesa Local de Comercio celebrada en Carballo

La Feira de Oportunidades de Carballo tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en la calle Jacinto Amigo Lera en donde se instalarán 20 carpas para albergar a los comercios participantes. Así lo informó el Concello tras la reunión de la Mesa Local de Comercio que tuvo lugar este miércoles. A diferencia de la que se celebra a finales de invierno, esta feria no es organizada por el CCA, sino directamente por el Concello carballés, ya que se enmarca en el programa de ferias impulsado desde la Diputación de A Coruña para dinamizar el comercio local en los ayuntamientos de 10.000 a 50.000 habitantes al que la mesa local acordó por unanimidad adherirse. 


No obstante, el CCA sí colaborará con este feria escogiendo las fechas y también a los comercios que participarán. La Mesa Local de Comercio también aprobó por unanimidad el calendario de acciones de dinamización comercial organizadas por el CCA para este año, algunas de ellas ya desarrolladas, como el final de la campaña de Nadal, rebajas de invierno, San Valentín, Día del Padre, Semana das Oportunidades, Día de la Madre y “Que rule, que rule!!!”.


En estos momentos están en marcha las rebajas de verano, y las siguientes propuestas son Mercadillo, Black Friday y campaña de Nadal. Paralelamente, el CCA realiza otras acciones como la señalización de los comercios, actividad de promoción y fidelización en redes sociales, bolsas publicitarias, convenios con empresas y participación en la campaña “Días azules”, entre otras.


La reunión de la Mesa Local de Comercio estuvo presidida por la concejal Milagros Lantes en sustitución del titular de Promoción Económica, Xosé Regueira, y contó con la participación de Carmen Freire, gerente del CCA, y de Susana González, en representación de la Xunta de Galicia .

Carballo celebrará una Feria de Oportunidades a finales de agosto

Te puede interesar