Carballo abrió esta tarde su primer Mercadillo de Verán, que se prolongará hasta este domingo en la calle Jacinto Amigo Lera, donde se concentran una veintena de comercios locales. En plena campaña de vuelta al cole (las clases comienzan el lunes) la oferta es amplia, con productos textiles, calzado, complementos, regalos, deportes, juguetes e informática, entre otros, y descuentos de hasta el 80%.
La cita está organizada por la concejalía de Promoción Económica con la colaboración del CCA para su desarrollo, por lo que todo el protagonismo recae en el comercio local. Los establecimientos participantes han sido seleccionados por el CCA entre sus socios: A fragua, Akira, Atelier, Atmósfera Sport, Benetton, Chiquikids, D&A Complementos, DV Carballo, Jorge moda, Lencería Mª José, Maker Store, Maluca Lobe, necos, O barco dos soños, Refugallo Zero, regalosyregalitos.com, Xoguetería Merliño, Zapatillería Isabel y Zocas. Cada uno cuenta con su propia carpa y el restado del espacio estará ocupado por los probadores.
El Mercadillo de Verán abrirá este sábado de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00. El domingo lo hará en el mismo horario matinal, si bien por la tarde cerrará a las 19.00 horas.