Alcampo abrió este viernes en Carballo con un supermercado ubicado en las instalaciones del Día, en la calle Vázquez de Parga, esquina Pedreira. Esta tienda forma parte de la gran operación de expansión que está llevando a cabo Alcampo por toda Galicia y que concluirá en la primera semana de julio.
El supermercado cuenta con una plantilla de doce trabajadores y con una sala de venta próxima a los 800 metros cuadrados, así como con un aparcamiento con 68 plazas.
Los clientes podrán escoger entre más de 12.000 referencias de productos de alimentación, incluyendo una gran variedad de productos regiolanes y locales procedentes de proveedores de proximidad.
El supermercado tendrá un horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30 de lunes a sábado.
El nuevo establecimiento cuenta con mostradores tradicionales de pescadería, carnicería, charcutería y quesos, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
Alcampo se mantiene fiel a su compromiso con “o bo, o san e o local”, por lo que ofrece productos procedentes de lonjas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores gallegos. Se cumple así con la máxima de Alcampo de colaborar con las empresas agroalimentarias del medio donde se asientan sus supermercados, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un punto más de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y social, así como impulsar la reactivación de la economía de la zona, según indica la propia compañía.