Las actividades navideñas inundan los municipios de Malpica y Carballo

Las actividades navideñas inundan los municipios de Malpica y Carballo
Poblado navideño de Carballo | MAREMA

La semana navideña mantiene los concellos de la comarca llenos de actividades festivas, destinadas, sobre todo, a los más pequeños. La localidad de Carballo acogió durante la tarde de este martes dos obradoiros para distintas edades para jugar en familia e igualdad. 
Este miércoles regresan los Ratos de Lonxedetodo a la biblioteca Rego da Balsa con el espectáculo “Cueiros de cores”. Habrá funciones a las 17.00 y 18.30 horas tarde con inscripción gratuita llamando al número de teléfono  981 758 580.
El viernes será el Apalpador quien visite Carballo, para hablar a partir de las cuatro y media de la tarde en el poblado navideño sobre árboles y el respeto por el medio ambiente. Al finalizar la visita habrá un obradoiro de Apego en el mercado municipal y una gran foliada abierta a partir de las seis y media. 
Del 22 al 24 de diciembre, las casitas del poblado navideño estará abiertas para poder comprar chocolate y galletas artesanos.

 

Malpica


El Concello de Malpica, por su parte, ha presentado un programa cultural muy dinámico para el día 30, teniendo lugar todas las actividades en el centro cívico de la localidad.
A las seis y media, presentación de la reedición de “Gundar o cabalo de oito patas”, de Xelucho Abella Chouciño. 
A las ocho y media tendrá lugar la tercera foliada de cantos de Nadal y, a partir de las nueve y media, actuarán Caamaño&Ameixeiras

Las actividades navideñas inundan los municipios de Malpica y Carballo

Te puede interesar