Cabana prepara su Entroido

Cabana prepara su Entroido
Una comparsa el año pasado en Cabana

El Entroido es el principal protagonista en la programación del Concello de Cabana en este primer trimestre del año. El día grande será el martes 13 de febrero, con una gran fiesta de hinchables, música y degustación de dulces desde las 17.00 horas, y a partir de las 18.30 tendrá lugar el concurso de comparsas, con premios en metálico. 
La inscripción remata el 12 de febrero. Ese mismo día también habrá pasarela de disfraces infantil, con merienda gratuita para los participantes, y la actuación del dúo Primera Fila. 


La programación continuará el 23 de febrero con la celebración del Día de Rosalía en la Escola de Vela, donde está previsto un obradoiro y posterior degustación del “Caldo de Gloria”, sobre el que tanto escribió la autora. También habrá una lectura de la poetisa Matilde Vilariño, miembros de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, la asociación Íntegro y la escuela municipal de teatro Son de Cabana. 


Además, los días 17 y 24 de febrero tendrá lugar un curso de primeros auxilios, y el 8 de marzo se conmemorará el Día da Muller con una visita y una ruta por la ciudad de Ferrol. En marzo también habrá un curso de autodefensa para mujeres y el día 21 rematará el programa cultural. 

Cabana prepara su Entroido

Te puede interesar