Cabana apuesta por el talento local en Navidad

Cabana apuesta por el talento local en Navidad
Los Reyes Magos en la Navidad del 2023 por las parroquias de Cabana

El Concello de Cabana cuenta con una amplia programación navideña, en la que apuesta por el talento local para la dinamización de las fiestas, destacando varias agrupaciones de música. 
Así, el próximo viernes 15  el auditorio municipal acogerá (19.00 horas) el festival “Abrazando o Nadal” con las actuaciones de Son de Cabana, As Cantareiras de Anos y las corales de Canduas y Cesullas.


Dos días después, habrá una nueva actuación musical de Pablo Díaz, protagonista del concierto de Nadal con “Vellas novas melodías”. El concierto dará comienzo a las 18.00 horas. 
En el mes de enero Sus Majestades de Oriente volverán a recorrer todas las parroquias del municipio, como es habitual todos los años. Estarán los días 5 en el pabellón municipal para recibir a todos los niños y el día 6 llegarán en su recorrido en tren a las parroquias. 


Además, el centro arqueológico de Dombate acoge la exposición “Galicia Monumental”, promovida por la Asociación Exin Castillos, que hace un repaso por las edificaciones más destacadas de la geografía gallega. 
 

Cabana apuesta por el talento local en Navidad

Te puede interesar