A Laracha mejora la señalización viaria en los núcleos urbanos

A Laracha mejora la señalización viaria en los núcleos urbanos
El alcalde, José Manuel López, y el edil de Obras, Jesús Souto, | supervisando los trabajos

El Concello de A Laracha está ejecutando la primera fase de un amplio proyecto de mejora de la señalización viaria, con la consiguiente repercusión en la seguridad de peones y vehículos, que afecta a las carreteras municipales de los núcleos urbanos de A Laracha, Paiosaco y Caión. 

 

El primer punto de intervención está siendo Paiosaco, centrándose los trabajos en un sector del recinto ferial y en las vías de acceso desde la carretera AC-552. 
 

Los trabajos incluyen la renovación de la pintura de las marcas viarias, de los pasos para peatones y de la señalización horizontal, haciendo especial hincapié en los puntos de intersección entre dos calles. 


Una vez que concluyan las actuaciones que se están llevando a cabo en Paiosaco,  en los próximos días se acometerán trabajos de similares características en puntos de la red viaria municipal de los núcleos de A Laracha y Caión. 
 

En posteriores fases este proyecto también llegará a carreteras ubicadas en zonas rurales. La inversión asciende a 20.000 euros que serán financiados con fondos propios

A Laracha mejora la señalización viaria en los núcleos urbanos

Te puede interesar