A Laracha invierte 424.000 euros en mejoras de la red viaria

A Laracha invierte 424.000 euros en mejoras de la red viaria
El gobierno local ya inició el procedimiento para la contratación de las obras


Todas las intervenciones proyectadas por el Concello da Laracha contemplan la renovación de la capa de rodadura y la correspondiente señalización horizontal y vertical en carreteras ubicadas en núcleos de población rural o bien en sus accesos.


En la parroquia de Lendo se intervendrá en O Canle, Samiráns y O Cruceiro Novo.  En Cabovilaño en el lugar de A Braña será ampliada la plataforma de la calzada y canalizada la red de recogida de pluviales. 


En Montemaior la intervención de mayor entidad afecta a O Raño, donde será reforzada la seguridad vial con la instalación de una bionda. 


En la parroquia de Santa María de Torás los trabajos se localizarán en los núcleos de A Portela y A Barreira, y en la vía que comunica la Avenida de Caión (casco urbano de A Laracha) con O Campo. En Vilaño, las obras afectarán a los núcleos de O Formiguero y Os Meáns, y al vial A Botica-O Pino.


En Soutullo se intervendrá en O Vilar, Os Bidueiros y A Abeleira. En Lestón será mejorada la vía que se dirige a la iglesia parroquial de San Martiño desde A Rabadeira. En Soandres hay proyectadas dos intervenciones en los núcleos de Borreiros y Curros. 


Del mismo modo, en Coiro están previstas dos obras en O Coto (incluye ampliación de la red de pluviales) y As Meneiroas. También se realizarán actuaciones en las parroquias de Golmar (O Igrexario) y Erboedo (Paredes).

A Laracha invierte 424.000 euros en mejoras de la red viaria

Te puede interesar