Cabeza Quiles presenta su obra en Carballo, y Ainhoa Conde, en Cee

Cabeza Quiles presenta su obra en Carballo, y Ainhoa Conde, en Cee
Presentación del libro de Cabeza Quiles en Carballo

Este fin de semana se producían dos nuevas presentaciones literaria en la Costa da Morte. La primera de ellas fue la noche del viernes en la sede de Espiral Maior Foro en Carballo, “Galicia, lo gallego y los gallegos”, publicada por la editorial Medulia, una obra del escritor e investigador local Fernando Cabeza Quiles. 


En el acto de presentación participaron el sociólogo Santiago Pazos, el escritor Xosé Antonio Andrade y el director de Espiral Maior Foro, Miguel Anxo Fernán Vello, quienes elogiaron la trayectoria del autor. Cabeza Quiles, profesor, ensayista y narrador, es un reconocido estudioso e investigador de la toponimia gallega, y, en particular, de la comarca de Bergantiños. 


En Cee por su parte, la joven Ainhoa Conde (1997) debutaba la noche del sábado con su obra “Devotos do destino”, en una particular presentación en forma de canciones que marcaron la trayectoria de la autora desde 2017 hasta la actualidad. Prácticamente toda la obra está basada en vivencias personales de la autora, una mezcla de amor, lucha, sacrificio y morriña.

Cabeza Quiles presenta su obra en Carballo, y Ainhoa Conde, en Cee

Te puede interesar